Saltar al tema principal

Tu carro de compra

Empty Html

Luz & Sombra

Luz & Sombra

¿Por qué es tan importante la luz y sombra en el maquillaje?

Con la base y el corrector emparejamos nuestro rostro y tiende a verse muy plano. Nuestros sticks de luz y sombras sirven justamente para darle dimensión a tu rostro. Destacando con el iluminador y dando profundidad con el bronzer. Además su textura en gel y formato hace que la aplicación sea mucho más fácil, y el resultado una piel radiante.

Bronzer • Contour • Sombra

Al oscurecer ciertas zonas de nuestro rostro crearemos el efecto óptico de que ese sector ahora tiene menos volumen. Por lo tanto este stick es una manera fácil y rápida de hacer correcciones y darle mayor dimensión a tu rostro a través del contraste entre una zona y otra. El “color sombra” es universal por lo que sirve a muchos tonos y a cualquier tipo de piel ya que su textura es en gel.

Highlighter • Iluminador • Luz

Su color y textura en gel es ideal para resaltar ciertas zonas del rostro, y lograr un efecto de piel natural y luminosa. Además es muy fácil de usar. Aplícalo sobre los pómulos para lograr mayor volumen. Usando una brocha pequeña puedes aplicar iluminador en el lagrimal, arco de la ceja, arco de los labios, y cualquier lugar que quieras resaltar.

Continúa leyendo

Tendencias de Maquillaje

Tendencias de Maquillaje

La importancia de las Brochas

La importancia de las Brochas