Saltar al tema principal

Tu carro de compra

Empty Html

El origen de un discurso

El nombre, nace de un concepto intuitivo, transparente y único, que busca transmitir el origen y lo más puro, de la expresión. Proviene del Igbo, una de las lenguas y etnias con mayor extensión en África.

Okwu es la materia prima de la cual se forman las palabras, los pensamientos y donde se concibe la expresión.

 

“Como la arcilla, pura y natural, que cede ante cualquier persuasión de ser convertida en materia y poderse expresar”
 
Esencial – Elemental - Simple

Selectivamente creamos productos elementales con un fuerte sentido de inspiración y una promesa de uso simple, para lograr un estilo de maquillaje atemporal, natural y universal.

Cada producto cuenta una historia, ha sido cuidadosamente inspirado y diseñado como una herramienta para auto descubrirse y una forma para auto expresarse.

Esencial

Inspirados en la belleza pura de la naturaleza, nuestros colores, tonos y fórmulas se eligen cuidadosamente para expresar la esencia y naturaleza interior de las cosas a través de formulaciones limpias y de alta calidad. Desde los tonos rosa pálido de una puesta de sol hasta los tonos cálidos y terrosos del desierto.

Elemental

Lo elemental vive a través de nuestro deseo de desarrollar una colección minimalista de productos y formulaciones, capaz de transmitir nuestra mirada a los fundamentales y básicos del maquillaje: luz, forma y color.

Simple

Inmersos en un tiempo tendencias efímeras y de abundantes productos, nuestra visión apunta al desarrollo de productos con una promesa de uso simple y fácil para favorecer el auto descubrimiento intuitivo y la expresión.