Saltar al tema principal

Tu carro de compra

Empty Html

4 tips para cuidar tus brochas

4 tips para cuidar tus brochas
Nuestro Set de Brochas Fundamentales está diseñado para ayudarte a crear un maquillaje completo. Todas las brochas son hechas a mano y desarrolladas para lograr una función en específico.
Sabemos lo importantes que son en tu día a día, y por eso te dejamos estos consejos para cuidarlas y sacarles el mayor provecho posible.
 
TIP 1
Usa un jabón o champú suave
Puedes lavarlas con productos diseñados especialmente para brochas de maquillaje, o utilizar algún jabón o champú suave. ¡Si lo puedes usar en tu pelo, también lo puedes usar en tus brochas!
 
TIP 2
¡Cuidado con la férula y el mango!
No ocupes agua muy caliente e intenta no mojar la férula ni el mango de las brochas, de esta manera evitarás que se suelten o dañe el pegamento.
 
TIP 3
Sécalas de forma horizontal
  Enjuaga bien tus brochas y déjalas secar de forma horizontal, en una superficie plana y sobre una toalla o papel absorbente. ¡Esto es muy importante! Si las dejas secar de forma vertical pueden perder su forma original.
TIP 4
  Deben tener su propio lugar
Asígnales un lugar importante. Así no se mezclan ni ensucian con otros productos; las tienes a mano, y no lo pasas a llevar con el cierre del cosmetiquero. Por esto nos encantan nuestras brochas ya que tienen su propio contenedor.
 
Pon en práctica estos consejos y sigue disfrutando de tus brochas OKWU para crear todos los maquillajes que quieras.

Continúa leyendo

Make up tips con luz & sombra

Make up tips con luz & sombra

Luz & Sombra

Luz & Sombra