Esencial · Elemental · Simple

El nombre OKWU, nace de un concepto intuitivo, transparente y único, que expresa la esencia de las palabras y el origen de la expresión. Proviene del Igbo, una de las lenguas y etnias con mayor extensión en África.

Express your own beauty

    Expresión

    Buscamos que cada persona pueda expresar su esencia y lo haga de forma intuitiva.

Makeup + Skin Care

Nuestras fórmulas presentan principios activos que cuidan tu piel mientras expresas tu belleza natural.

Fundamentales

Proponemos un maquillaje con productos esenciales, elementales y simples.

ESENCIAL 

Apostamos al desarrollo de productos esenciales, un estilo minimalista, honesto y atemporal que construye nuestra esencia y que busca trasmitirse en maquillajes fundamentales.

ELEMENTAL

Nuestra inspiración es la naturaleza interior de las cosas, las formas terrenales, sus texturas y tonos. Nuestra búsqueda por lo elemental vive a través de nuestro deseo de desarrollar productos y formulaciones capaces de transmitir los fundamentos del maquillaje: luz, sombra y color.  

SIMPLE  

Tenemos un fuerte sentido de inspiración y una promesa de uso simple. Ambas cosas, que vemos como una necesidad en un mercado dominado por una abrumadora gama de productos y tendencias efímeras. Queremos volver a lo simple y reforzar la educación a través de nuestros productos, dando herramientas para que cada persona pueda resaltar su belleza natural.

Tere Irarrázabal

    Fundadora

    Con más de 18 años de experiencia profesional, la makeup artist chilena Tere Irarrázabal se ha consolidado como un referente en el mundo del maquillaje. Fundadora también del reconocido Estudio que lleva su propio nombre, y en donde imparte su propio método de aprendizaje, veía cómo muchas mujeres llegaban al lugar con una variedad de productos que no usaban o no les habían dado los resultados esperados.

    Convencida de que el maquillaje es para disfrutarlo y empoderarnos, Tere creó OKWU como una forma de acercar el maquillaje y simplificar su elección y uso. Como una herramienta que permita expresar la belleza única e irrepetible de cada persona, a través de lo simple y fundamental.