Para realizar un cambio, el producto deber estar sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones, embalajes originales intactos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra en perfectas condiciones y sin uso.
Si el producto se encuentra defectuoso, debes gestionar el cambio a través del sistema Reversso. Si el producto defectuoso se encuentra dentro de un set promocional, recuerda que debes enviar para cambio solamente la unidad que presente la falla.
Si realizaste la compra online en okwu.cl, puedes realizar el cambio también de forma presencial exclusivamente en el la tienda OKWU/Estudio Tere Irarrázabal, mostrando la boleta correspondiente.
Si realizaste la compra de forma presencial en un punto de venta, el cambio debe realizarse en el mismo punto de venta de la adquisición y estará sujeto a la política de cambios de cada tienda.
Cambios por compras a través de nuestra web, se aceptarán en un periodo de 60 días desde la compra.
Devoluciones
La devolución del producto puede realizarse en el plazo de 30 días corridos después de la fecha en que se haya recibido.
Para los efectos de lo señalado anteriormente, el consumidor debe asegurarse que el producto que quiere devolver esté sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones, embalajes originales intactos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra en perfectas condiciones y sin uso.
Las devoluciones se gestionan a través del sistema Reversso y aplica solamente a las compras realizadas a través de okwu.cl. Para reembolsos, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará directamente en la tarjeta de crédito del medio de pago original. Si el pago fue realizado con tarjeta de débito, el reembolso se realizará a la cuenta de Mercado Pago que el cliente usó para pagar.
Si realizaste la compra de forma presencial en un punto de venta, la devolución debe realizarse en el mismo punto de venta de la adquisición y estará sujeto a la política de devolución de cada tienda.