- Para realizar un cambio, el producto deber estar sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones, embalajes originales intactos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra en perfectas condiciones y sin uso.
- Si el producto se encuentra defectuoso, debes gestionar el cambio a través del sistema Reversso. Si el producto defectuoso se encuentra dentro de un set promocional, recuerda que debes enviar para cambio solamente la unidad que presente la falla.
- Si realizaste la compra online en okwu.cl, puedes realizar el cambio a través del sistema Reversso y también de forma presencial exclusivamente en la tienda OKWU/Estudio Tere Irarrázabal, mostrando la boleta correspondiente o ticket de cambio.
- Si realizaste la compra presencial en tienda OKWU Luis Pasteur / Casacostanera, puedes realizar el cambio mostrando la boleta correspondiente o ticket de cambio.
- Las compras realizadas en OKWU Falabella Parque Arauco se deben gestionar exclusivamente en Falabella y y estará sujeto a su política de cambios.
- Si realizaste la compra de forma presencial en un punto de venta distribuidor externo, el cambio debe realizarse en el mismo punto de venta de la adquisición y estará sujeto a la política de cambios de cada tienda.
- Cambios por compras a través de nuestra web, se aceptarán en un periodo de 60 días desde la compra.
Para devolver o cambiar entra en este link:
