¡Nos encanta que aprendan con nosotras! A continuación, les dejamos una guía gráfica referencial para que puedan ver dónde se aplica cada uno de nuestros Sticks Fundamentales.
Seda y Agua
Nuestros Sticks Fundamentales Seda y Agua te ayudarán a preparar la piel para el maquillaje. Aplica el Silk Primer en la Zona T para unificar la textura, minimizar la apariencia de poros y matificar.
Luego, utiliza el Essential Glow para hidratar zonas clave como las ojeras (antes del corrector) o los labios.

Luz, Sombra y Color
Una vez que la piel está preparada e hidratada, aplica nuestra Base y Corrector True Natural Glow para lograr un tono parejo y posteriormente dar dimensión junto a los tubitos de Luz, Sombra y Color.

Bronzer & Contour
Aplícalo donde quieras generar profundidad con un efecto sombra: bajo los pómulos, parte superior de la frente, sienes o bajo la mandíbula. Así podrás definir tus rasgos con naturalidad.
Highlighter
Deslízalo directamente sobre los pómulos o en puntos de luz como el arco de cupido, la punta de la nariz y los lagrimales para resaltar esas zonas.
Blossom Blush – Magic
Nuestro rubor se activa con tu pH, destacando el tono natural de tus mejillas.
¿Dónde aplicarlo? Sonríe y marca la parte alta de tus mejillas, cuidando de no pasar el “triángulo de luz” (la línea imaginaria desde el borde de la nariz hasta el ángulo externo del ojo). Esto realzará tus pómulos manteniendo la armonía del rostro.