Luz, Sombra y Color son tres conceptos fundamentales que puedes aplicar en tu maquillaje para crear cualquier look y realzar tus rasgos de manera natural.
Después de aplicar la base y el corrector, el rostro puede verse un poco plano, por lo que es clave devolverle dimensión. Nuestros Sticks Fundamentales de luz, sombra y color están diseñados precisamente para eso: destacar con el iluminador, dar profundidad con el bronzer y aportar vida con el rubor.
Vamos con los conceptos esenciales y dónde aplicarlos:
Highlighter Iluminador / LUZ:
Ilumina bajo el efecto de la luz y resalta las partes altas del rostro. Te recomendamos usarlo en la parte alta de tus pómulos, lagrimales, punta de la nariz y el arco superior de los labios.
Bronzer & Contour / SOMBRA:
¡Usa el efecto de la sombra a tu favor! Perfecto para dar dimensión y definir tus rasgos, úsalo donde quieras generar profundidad. Pruébalo bajo los pómulos, en los laterales de la nariz, la línea de la mandíbula y/o alrededor de tu frente.
Rubor - Magic Blush / COLOR:
Entrega vitalidad a la piel y resalta el tono natural de tus mejillas. Sonríe y marca la parte alta de las mejillas, sin entrar dentro del triángulo de luz.
Esta gráfica es solo una guía referencial. ¡Te invitamos a probar estos conceptos en tu maquillaje y expresarte de la forma que más te guste!