¡Elige tu tono True Natural Color!
OKWU Blog

¡Elige tu tono True Natural Color!

Los tonos de los nuevos TRUE NATURAL COLOR - LIP & CHEEK se inspiran en la textura y suavidad de las flores. Una gama de colores especialmente seleccionada que busca abarcar la paleta completa de colores que todas deberíamos tener en nuestro cosmetiquero. 
¡Te invitamos a expresarte junto a ellos! 

Magnolia

Es el tono más neutro y nude de la colección, cercana a la gama de los café. Entrega color y carácter al maquillaje a través de un toque súper natural. También queda maravilloso como rubor suave. 

Juliet

El “color boca” por excelencia. Un rosa palo que levanta el tono de los labios, ideal para un maquillaje natural que resalta la boca y mejillas, pero sin buscar tanto protagonismo. 

Topaz

Es un tono más cereza, muy sentador y que le queda bien a todos los tipos de piel y ojos. Prueba mezclarlo con el tono Juliet para dar un toque distinto a tu maquillaje. 

Kahala

Con subtonos más corales, es el color más cálido de la colección. Veraniego, alegre y perfecto como rubor para todo tipo de pieles, se mezcla bien con el tono Magnolia e Hibiscus.

Hibiscus

¡El rojo que todas deberíamos tener!  Es un rojo un poco más fucsia, recorta muy bien sobre los distintos tonos de piel. Prueba mezclarlo con nuestro Essential Glow tanto en los labios como en las mejillas. ¡Un brillo que empodera!


Anterior
Descubre la nueva All in One Mascara