La apertura de nuestra primera tienda es una consolidación de nuestra filosofía como marca. Queríamos lograr un espacio que fuera toda una experiencia para nuestras clientas y seguidoras, donde se reflejaran los pilares y valores tanto de OKWU como del Estudio de Maquillaje Tere Irarrázabal.
Cada detalle de su diseño y arquitectura fue pensado para expresar los fundamentos de lo esencial, lo elemental y lo simple, e innovar para crear un lugar único y especial.
Perfecta sincronía
El desafío inicial fue unir dos conceptos: la tienda OKWU y el Estudio Tere Irarrázabal. Conectar ambos espacios, manteniendo su individualidad, pero con una fluidez que permitiera transitar de uno a otro bajo una misma estética.
Los materiales utilizados, las terminaciones curvas y las formas orgánicas de los muebles y elementos ambientales, los colores terrenales y la ferviente inspiración por la naturaleza se reflejan en cada detalle.
Existe una invitación sensorial para que las clientas puedan experimentar libremente y de manera intuitiva con nuestros productos y enriquecer sus conocimientos en cada curso.
Paneles de plástico 100% reciclado
El "wave" evoca la estela que deja el mar al retirarse y conceptualiza nuestra inspiración en los detalles naturales que nos rodean y que muchas veces pasan desapercibidos. A su vez, su forma es una invitación a explorar intuitivamente las diferentes colecciones.
Cada superficie, con su efecto "mármol" blanco, acabado mate y suave al tacto, evoca a la naturaleza y presenta terminaciones curvas y orgánicas que van en sintonía con la arquitectura del lugar.
Ladrillos personalizados
En diferentes puntos se pueden encontrar ladrillos que complementan a la perfección el ambiente con sus tonos y texturas. Son piezas de hormigón ecológico customizado y tintados especialmente para la tienda. Un revestimiento único diseñado en Chile y fabricado con productos locales que toman los colores y la esencia de OKWU.
De las curvas, lo imperfecto y lo orgánico, a un espacio armónico que transmite el espíritu de la marca. Un trabajo en equipo interdisciplinario de diseño, arquitectura y conceptualización que dio como resultado una experiencia cercana y sensorial, que busca ser experimentada por cada una de sus visitantes.