Brocha Sticks: Ideal para aplicar nuestros productos en stick. Presenta doble fibra con dos tipos de longitud y grosor. Las de menor longitud esparcen el producto, mientras las de mayor, lo esfuman, logrando un acabado parejo y natural. Realiza movimientos suaves para esparcir y difuminar el producto sobre la piel.
Brocha Base Pro: Diseñada especialmente para lograr la aplicación ideal de nuestra Base True Natural Glow. Gracias a su forma ergonómica y corte de sus fibras, ayuda a fundir perfectamente el producto sobre la piel. Realiza movimientos suaves desde el centro hacia afuera para esparcir el producto sobre la piel y lograr la cobertura deseada.
Brocha Corrector Pro: Diseñada para lograr la aplicación de nuestro Corrector True Natural Glow. Su forma ergonómica y corte de sus fibras da un acabado profesional y entrega precisión para fundir el producto y llegar a las zonas más delicadas de rostro.
Brocha Sombra Párpado: Diseñada para aplicar las sombras en el párpado móvil. Con forma de paleta y terminación redondeada, presenta un grosor suficiente para utilizar ambos lados con distintos colores. Carga la brocha y quita el exceso de producto. Aplica sobre el párpado móvil con movimientos suaves.
Brocha Esfumado: Con forma de cúpula, ayuda a marcar la profundidad del ojo y esfumar suavemente las sombras. Permite lograr distintas intensidades de maquillaje en los ojos. Carga la brocha y quita el exceso de producto. Difumina suavemente en la cuenca del ojo con movimientos circulares.
Brocha Detalles: Para detalles en el maquillaje y acabado profesional. Gracias a su forma de cúpula, esfuma dejando un trazo suave y manejable. Realiza movimientos precisos y suaves. Úsala para iluminar el lagrimal, el arco superior de los labios o marcar la línea inferior de las pestañas.
Brocha Delineado: Delgada y de forma biselada, su corte es perfecto para realizar todo tipo de delineados de manera fácil y precisa. Carga la brocha con el producto deseado. Realiza trazos suaves y firmes para un acabado profesional.
Peine Cejas / Pestañas: Firme y perfecta para peinar y direccionar las cejas y pestañas antes y/o después de maquillarlas. Utiliza movimientos suaves para peinarlas de forma precisa y con un acabado natural.
Brocha Labios: Consigue una máxima precisión en el maquillaje de labios gracias a sus cortes definidos. Ideal para delinear y/o rellenar con un acabado profesional. Realiza movimientos cortos y ligeros desde el centro de tus labios hacia afuera para distribuir el color de manera uniforme.
Brocha Contorno / Rubor: De corte biselado y tamaño medio, es precisa y suave para marcar los contornos de tu rostro y aplicar rubor en tus mejillas. Carga la brocha y quita el exceso de producto. Realiza movimientos suaves para difuminar de manera uniforme y natural en la piel.
Brocha Iluminador: logra un maquillaje pulido y acabado natural, evitando cualquier exceso. Carga la brocha y quita el exceso de producto. Realiza movimientos suaves, lustrando la piel, asegurándote esfumar de manera uniforme.
Brocha Polvos Traslúcidos: Con corte redondeado pero levemente en punta, permite mayor maniobrabilidad y llegar de mejor forma a los lugares donde es necesario aplicar polvos. Carga la brocha y quita el exceso de producto. Realiza movimientos suaves desde el centro hacia afuera, concentrándote en la zona T y las ojeras.