En OKWU siempre celebramos la autenticidad y la belleza natural de nuestra comunidad, y este año no fue la excepción.
Durante diciembre, las seleccionadas vivieron una experiencia inolvidable en el prestigioso Estudio Tere Irarrázabal, donde un equipo profesional de increíbles maquilladoras y estilistas diseñó looks personalizados que resaltaron los rasgos y el estilo de cada mujer, celebrando su individualidad y autenticidad.
Con un ambiente lleno de energía, las Okwulovers disfrutaron de sesiones de fotos y video en las que brillaron con confianza, dejando que su autenticidad fuera la protagonista.
"La experiencia de la campaña fue de principio a fin preciosa. A mis 52 nunca había participado de algo así. Me animé a enviar las fotos sin mucha expectativa y fue emocionante haber sido de las invitadas a participar. El equipo fue muy cálido, mucha dulzura y dedicación. Me quedo con un recuerdo hermoso de regaloneo y de cuidado", comenta Marisel Cabrera, una de las Okwulovers seleccionadas.
La campaña Okwulovers 2024 es un homenaje a la diversidad y a la belleza real, y un recordatorio de que cada mujer tiene el poder de destacar siendo fiel a sí misma.
Desde OKWU, agradecemos a todas las postulantes por compartir sus historias con nosotros y felicitamos a nuestras seleccionadas por ser parte de este hermoso proyecto.