Todo sobre el concepto de la LUZ
OKWU Blog

Todo sobre el concepto de la LUZ

¡Elige tu forma de iluminar! El concepto de la luz en el maquillaje permite resaltar ciertas zonas del rostro de forma natural, entregando un efecto de mayor volumen. Úsalo en tu piel y/o ojos para potenciar al máximo la luminosidad.

Sticks Fundamentales

Higlighter Iluminador 


Busca simular el propio tono de la luz, gracias a su textura en crema/gel, crea un brillo sutil que mantiene la piel hidratada y radiante. Pruébalo, por ejemplo, en tus pómulos, arco de la ceja, puente de la nariz o arco de los labios. 


Fundamental Skin Palette

Highlighter Iluminador 

Luz en formato polvo, puedes utilizarlo directamente en la piel o sobre el stick Highlighter Iluminador, esto hará que la fijación del producto en crema sea mucho mayor y dure más su efecto.


Gel Eyeshadow Stick

Ghobi Rose

Utiliza el tono Ghobi Rose en el lagrimal o en el arco de la ceja para generar mayor amplitud. Al ser rico en pigmentos, se adhiere y entrega destellos de luz de forma inmediata y precisa. 


Fundamental Eyeshadow Palette

Kahli

Esta sombra funciona como “luz” y su textura ligera permite difuminarse fácilmente e integrarse con otros tonos. Pruébalo también en el arco de la ceja, dejará un brillo suave y delicado.

Anterior
¡Tutorial Magnolia Makeup!
Próximo
¡Postula a nuestro casting madre e hija "Herencia de Belleza"!