Lo que debes saber sobre Polvos Traslúcidos
OKWU Blog

Lo que debes saber sobre Polvos Traslúcidos

El Polvo Translúcido tiene dos funciones fundamentales: fijar el maquillaje y matificar la piel, dos conceptos claves a la hora de hacer durar tu look.

¿Por qué elegir OKWU?

Con una fórmula transparente y 100% mineral, nuestro Fundamental Traslucent Powder permite matificar equilibradamente la piel sin apagarla. Al ser ultra suave, no deja un acabado acartonado, mantiene la piel hidratada, es fácil de usar y su color se adapta a los diferentes tonos de piel.

 

¿Dónde aplicarlo?

Cualquiera sea tu tipo de piel, es necesario usar en la zona de las ojeras para fijar el corrector, o donde sientas que sea necesario fijar y matificar.

 

De esta manera, el producto se va a adherir de mejor manera, no se marcarán las líneas de expresión, y será más fácil lograr un maquillaje limpio y con buen acabado.

También, aplícalo en la zona T, que contempla la frente y la linea recta que baja hacia la nariz y barbilla, para así matificar los brillos de la piel. 

¿Cómo aplicarlo?


Carga tu brocha de polvo traslúcido, presente en nuestra Fundamental Brushes Collection, con producto y quita el exceso. Esta brocha es muy suave y de un tamaño pequeño, lo que la hace muy cómoda de usar y permite llegar de mejor forma a los lugares donde es necesario aplicar polvos.

OKWUTIPS

Usa el Polvo Traslúcido después de maquillar la piel, posterior al uso de corrector y/o base, y puedes retocar durante el día cuando sea necesario. Podrás disminuir el brillo propio de la zona y de tu rostro en general.
Es ideal para los días de más calor o cuando vas a bailar, será el mejor aliado en tu cartera ;).
 
Anterior
¿Cómo usar el Essential Glow?
Próximo
Fundamental Skin Palette al 1000%