Fundamental Eyeshadow Palette + Magic Blush = ¡OKWUTIPS QUE AMARÁS!
OKWU Blog

Fundamental Eyeshadow Palette + Magic Blush = ¡OKWUTIPS QUE AMARÁS!

¡Magic colors! Nos encanta darte diferentes OKWUTIPS para que saques el máximo provecho de nuestros productos, y por supuesto, ¡que aprendas a complementarlos!
Esta vez, te presentamos tres recomendaciones de uso sobre la Fundamental Eyeshadow Palette y el maravilloso rubor Magic Blush.
 

¿Sabías que nuestro Magic Blush puedes usarlo también en los párpados?

Aplícalo, espera unos segundos y al actuar con tu pH verás como enciende un color único en ti. Puedes usarlo solo o complementar esta base rosa con alguno de los 12 tonos inspirados en la naturaleza de la Fundamental Eyehadow Palette y lograr nuevos efectos en tu maquillaje de ojos.
 

¡Amamos el Kuro Liner 🖤!

Integrante de nuestra Fundamental Eyeshadow Palette, sácale el mayor partido a este delineador que se activa con agua y que te ayudará a darle más definición a tu mirada. Solo debes mojar tu pincel, pasarlo por el Kuro Liner y que empiece la magia en tus ojos.
 

¡Brillos al máximo 🖤!

Te recomendamos aplicar el glitter Saba Queen 💜 de nuestra Fundamental Eyeshadow Palette directamente con tu dedo índice. Haz pequeños círculos para ir calentando los aceites de esta sombra y así lograrás transferir el máximo de pigmentos desde la paleta al párpado. Aplica con suaves movimientos sobre el párpado y así lograrás el máximo potencial de sus brillos.
Anterior
4 OKWUTIPS para tu rutina de maquillaje
Próximo
¿Cómo usar el Essential Glow?