4 OKWUTIPS para tu rutina de maquillaje
OKWU Blog

4 OKWUTIPS para tu rutina de maquillaje

Descubre a continuación cuatro recomendaciones para que puedas sacar el máximo provecho de tus productos OKWU. 

OKWUTIP 1

¿Cómo puedo hacer durar mi maquillaje en días de calor?
Todos los productos en crema deben fijarse con polvos para aumentar su duración. Si usaste la Base y Corrector True Natural Glow, siempre es importante matificar con nuestro Polvo Traslúcido. Aplícalos con la brocha de polvos traslúcidos dando énfasis en la zona T del rostro, que es la que más tiende a brillar. ¡Llévalo en tu cartera para retocarte durante el día si es necesario!

OKWUTIP 2

¿Cuál es la mejor forma de aplicar la base  y corrector True Natural Glow?
Para aplicar la Base y el Corrector True Natural Glow puedes usar brochas, esponjas o tus dedos. Te recomendamos partir con la Base True Natural Glow, difuminándola en tu piel con la nueva Brocha PRO a través de movimientos que van desde el centro del rostro hacia afuera y esfumar. Posteriormente, aplica el Corrector True Natural Glow solo en las zonas en que sea necesario, como ojeras y manchas, y luego esfúmalo usando la Brocha de corrector PRO. Recuerda sellar con nuestro Polvo Traslúcido 😉.

OKWUTIP 3

¿Puedo ocupar la Skin Palette si tengo la piel seca?
¡Sí! Las innovadoras fórmulas del iluminador, bronzer y rubor de nuestra Skin Palette han sido testadas dermatológicamente y mantienen tu piel hidratada gracias a sus ingredientes que a su vez permiten una larga duración ✨.

OKWUTIP 4

¿Cómo puedo combinar los tonos de la Fundamental Eyesahdow Palette?
Todos los tonos de nuestra paleta de ojos son combinables entre sí. Solo tienes que atreverte a usar las distintas texturas y colores. Te recomendamos utilizar los tonos satinados y brillantes en el párpado móvil, como Atacama, Jaipur, Ururu y Maya Gold, y los mate para marcar la profundidad, por ejemplo Andes, Aiaru, Kunza, Uma Bronzer, Kutral y Kahli. ¡Recuerda que el Kuro Liner se activa con agua para transformarlo en un delineador! 🖤


Anterior
4 tips para cuidar tus brochas
Próximo
Fundamental Eyeshadow Palette + Magic Blush = ¡OKWUTIPS QUE AMARÁS!