Makeup tips con luz & sombra
OKWU Blog

Makeup tips con luz & sombra

Luz & Sombra con la nueva paleta de sombras fundamentales
La luz y sombra son conceptos fundamentales para lograr efectos en el maquillaje tanto de piel como de ojos. Es por esto que en nuestra paleta incluimos estos dos conceptos básicos traducidos en dos sombras:
KAHLI funcionan como “luz”. Es decir, con ella puedes resaltar ciertas zonas en cualquier tipo de maquillaje de ojos que realices.
Puedes aplicar Kahli en el párpado móvil, en el lagrimal para aportar luz a tu mirada, y también bajo el arco de la ceja para generar más amplitud. Aunque en la paleta el tono se vea un poco “amarillo” fue diseñado para que sobre la piel imite el reflejo de la luz natural. Por lo que su brillo será leve y delicado. Así podrás usarlo de en cualquier ocasión, y combinará con todos los demás tonos de la paleta.
KUNZA fue diseñado para aportar “sombra”. Por eso es de acabado mate y color muy neutro. Perfecto para realizar efectos como marcar la profundidad del ojo, remarcar la línea inferior de las pestañas, o sombrear todo el párpado si quieres realizar un look ultra natural. Una muy buena costumbre es siempre utilizar este tono “sombra para marcar y esfumar la profundidad del ojo, antes de aplicar otros colores mas pigmentados. Hará que la transición entre un tono y otro se vea más limpia y natural.
Anterior
Luz & Sombra
Próximo
4 tips para cuidar tus brochas